GARANTIA

GARANTIA DE TELEFONOS EN ESPAÑA

CONFORME A LA LEY DE GARANTÍAS:
QUEDARÁN EXCLUIDOS LOS SIGUIENTES SUPUESTOS, DE LA COBERTURA DE. GARANTÍA:


Los gastos de envío para la reparación o devolución del producto, siempre será pagado por el cliente.

En caso de que el producto tenga algún defecto o fallo de fabricación, Repara tu pc da a sus clientes. Una garantía de fábrica por un periodo de 2 años, para la sustitución o arreglo de piezas o del. Teléfono en su totalidad.

En caso de recibir el producto equivocado o con alguna avería, todos nuestros productos tienen un Periodo de devolución de 7 días, a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y que el. Embalaje y el producto se encuentren en las mismas condiciones en que le fue entregado o si lo. Desea, podrá solicitar el canje del producto por otro similar.

En el caso de que el cliente envíe un producto a nuestro servicio técnico y este no tuviera ninguna. Avería, los gastos de gestión correran a cargo del cliente.

La determinación de la avería y si es cubierta o no por la garantía, correrá siempre a cargo de Repara tu pc.

La garantía cubre las piezas a sustituir y la mano de obra.

Quedaran exentos de garantía, las averías en los productos que hayan sido previamente manipulados por personal no autorizado de Repara tu pc.
No serán cubiertas las averías porovocadas o derivadas de accidentes, golpes, caídas, fallos en la. Manipulación, pérdidas, robos, maltrato y/o descuidos del producto, grietas o golpes en el producto.

No será cubierto el arreglo de materiales envejecidos por el uso o factores climatológicos, tales como la pintura, arañazos en la pantalla, rotura o deformación del marco, etc.

Si el cliente decide devolcer el artículo, nunca le serán devueltos los gastos de envío, ni los gastos ocasionados por los diferentes métodos de pago.

El desconocimiento de las normas o condiciones, no le exime de cumplirlas.

Si el cliente hace un pedido en la web, está aceptando todas las normas y condiciones detallas en la misma.

Si no se puede reparar en España, se enviará a China para su reparación.

No cubre la garantía un producto con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de golpes. Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caidas, etc. Tampoco cubre la garantía, la averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, auriculares o manos libres externos, exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto, modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Amuybuenprecio.es, los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas, los dipositivos que no lleven identificado el número de IMEI y Nº de serie o que estos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra, cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.

El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una neceisdad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o sus funcionamiento, así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.

Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las intrucciones de uso y mantenimiento.

Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.


Las baterías, cargadores, cables, auriculares o cualquier otro accesorio, SÓLO tendrán 3 meses de garantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario