GARANTIA DE TELEFONOS EN ESPAÑA
CONFORME A LA LEY DE GARANTÍAS:
QUEDARÁN EXCLUIDOS LOS
SIGUIENTES SUPUESTOS, DE LA COBERTURA DE. GARANTÍA:
Los gastos de envío para la reparación o devolución del
producto, siempre será pagado por el cliente.
1º
En caso de que el producto tenga algún defecto o fallo de
fabricación, Repara tu pc da a sus clientes. Una garantía de fábrica por un
periodo de 2 años, para la sustitución o arreglo de piezas o del. Teléfono en su
totalidad.
2º
En caso de recibir el producto equivocado o con alguna
avería, todos nuestros productos tienen un Periodo de devolución de 7 días, a
partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y que el. Embalaje y el
producto se encuentren en las mismas condiciones en que le fue entregado o si
lo. Desea, podrá solicitar el canje del producto por otro similar.
3º
En el caso de que el cliente envíe un producto a nuestro
servicio técnico y este no tuviera ninguna. Avería, los gastos de gestión
correran a cargo del cliente.
4º
La determinación de la avería y si es cubierta o no por la
garantía, correrá siempre a cargo de Repara tu pc.
5º
La garantía cubre las piezas a sustituir y la mano de obra.
6º
Quedaran exentos de garantía, las averías en los productos
que hayan sido previamente manipulados por personal no autorizado de
Repara tu pc.
No serán cubiertas las averías porovocadas o derivadas de
accidentes, golpes, caídas, fallos en la. Manipulación, pérdidas, robos,
maltrato y/o descuidos del producto, grietas o golpes en el producto.
7º
No será cubierto el arreglo de materiales envejecidos por el
uso o factores climatológicos, tales como la pintura, arañazos en la pantalla,
rotura o deformación del marco, etc.
Si el cliente decide devolcer el artículo, nunca le serán
devueltos los gastos de envío, ni los gastos ocasionados por los diferentes
métodos de pago.
El desconocimiento de las normas o condiciones, no le exime
de cumplirlas.
Si el cliente hace un pedido en la web, está aceptando todas
las normas y condiciones detallas en la misma.
Si no se puede reparar en España, se enviará a China para su
reparación.
8º
No cubre la garantía un producto con rotura o carcasa
deteriorada o marcas aparentes de golpes. Los defectos provocados por un mal
uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caidas,
etc. Tampoco cubre la garantía, la averías ocasionadas por el desgaste normal
del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos
como baterías, lentes de cámaras, auriculares o manos libres externos, exposición
del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la
oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier
substancia que pueda alterar el producto, modificaciones, reparaciones o
aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a
Amuybuenprecio.es, los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de
programas, los dipositivos que no lleven identificado el número de IMEI y Nº de
serie o que estos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o
modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o
factura de compra, cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o
memorias.
El cliente final es responsable de realizar una copia de
seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico,
ya que es posible que exista una neceisdad de realizar un borrado completo de
la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o
programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o sus funcionamiento,
así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no
homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.
Los defectos y daños derivados por una utilización contraria
a las intrucciones de uso y mantenimiento.
Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no
controlado.
Las baterías, cargadores, cables, auriculares o cualquier
otro accesorio, SÓLO tendrán 3 meses de garantia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario