PROCESO DE COMPRA:
PRECIOS:
Los precios y condiciones de venta fijados tienen un
carácter meramente informativo y pueden
ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.
El castellano será la lengua utilizada para formalizar el
contrato.
ENVÍOS:
El envío se realizará desde Huelva, (una vez que este
pagado), y lo tenga en mis manos.
(PROCEDENTE DE FABRICA)
Lo enviare, a cualquier lugar de España. Con la empresa de mensajería MRW.
(O entrega en mano, si el comprador es de Huelva, y a si lo
prefiere)
El precio del envío NO
está incluido en el del artículo. Repara tu pc tiene una tarifa plana de 5.88€
IVA incluido.
El plazo de entrega de los productos oscila entre 24 y 48
horas (en Huelva). 72 RESTO DE.
ESPAÑA.
No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien
intentamos que la empresa de transporte los cumplan siempre que sea posible. En
poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en
ningún caso la entrega en 24 horas.
- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de
cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los
productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un
único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo
de entrega sea mayor.
- Los pedidos completados comenzarán a prepararse para su
envío según disponibilidad de stock, y orden de entrada, por lo que es posible
que algunos pedidos que se completen a última hora de la tarde, no puedan ser
recogidos por la agencia de transporte hasta el día siguiente.
Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el
momento en el que el producto es enviado.
- El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la
integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye
todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por
aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con
el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el
recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el
cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer
todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es
recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la
incidencia a la empresa de transporte.
FORMAS DE PAGO:
Las formas de pago admitidas son:
- Transferencia bancaria, (Tardara un poco mas)
- PayPal
A la hora de finalizar el pedido Les dire como pagarlo.
DESISTIMIENTO
- Conforme a lo establecido en la legislación vigente, el
cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días.
Éste se inicia desde el día en que se recepciona el pedido.
- Los costes del envío serán de cargo de Tabstore siempre y
cuando haya mediado error en el envío de la mercancía. En caso contrario
correrán a gasto del comprador.
- Para realizar una devolución, y antes de enviar el paquete
a Tabstore deberá ponerse en contacto con nosotro para que le informemos del
procedimieto: moralohuelva@gmail.com
- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original,
en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos
adhesivos de transporte. En caso contrario no se admitirá la devolución o se
realizará una depreciación.
- En el momento que se reciba la mercancía en Repara tu pc
se revisará y caso de estar todo correcto se procederá a tramitar el reembolso
del importe.
- El reembolso del importe se realizará en los 7 días
hábiles siguientes a la recepción, con la salvaguarda del límite de 14 días
establecido por la Ley. Se realizará el reembolso según el método de pago
elegido por el comprador en el proceso de compra. En caso de ser PayPal el
cliente asumirá la comisión.
- No se aceptarán devoluciones de productos confeccionados
conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o
que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar
con rapidez, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de
reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista,
para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE,
en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas
Directivas comunitarias.
Puede leer todo lo dispuesto sobre garantías en el apartado
habilitado para tal fin, en el Aviso legal
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